Seleccionar página

ACERCA DE NOSOTROS

Asistencia Penitenciaria en España, a tu lado para ofrecerte los mejores resultados posibles en asistencia penitenciaria.

Socios Asistencia Penitenciaria en España

Francisco Miranda Velasco y Judith Gómez Álvarez

como socios fundadores del despacho y profundos conocedores del  funcionamiento del sistema penitenciario en este país, han hecho de la lucha por la defensa de los derechos las personas privadas de libertad su bandera.
Más de 3.000 visitas a prisión sólo en los últimos cuatro años son la prueba fehaciente de su atención personalizada y preocupación por la situación personal de cada uno  sus  clientes. Unen a su dilatada experiencia tanto ante los Juzgados y Tribunales Provinciales como ante la Audiencia Nacional especialmente, un conocimiento profundo de la legislación y de los recursos que ésta pone al alcance de aquellos que saben utilizarlos.
Penitenciaristas de reconocida competencia son socios fundadores de VOX LEGIS ABOGADOS y de ETHICA CONSULTORÍA PENAL. 
Asistencia Penitenciaria en España,

ASISTENCIA PENITENCIARIA – Una marca de Vox Legis Abogados
Un Equipo de Abogados Expertos en Derecho Penitenciario para Asistirte en todo el Territorio Nacional  con los Mejores Resultados Posibles en Asistencia penitenciaria.

 El objetivo de todos los que formamos Vox Legis – Asistencia Penitenciaria es ofrecerte el mejor servicio legal penitenciario que puedas conseguir en este país. Para lograr ese objetivo trabajamos cada día con pasión y dedicación. La mejor recompensa a nuestro esfuerzo es la confianza que cientos de clientes depositan cada año en nosotros.

María Martín
Abogada – Directora del departamento de Asistencia Penitenciaria.

Canal Ético

LÍBERO ASISTENCIA PENITENCIARIA en españa como integrante del grupo de empresas  VOX LEGIS SL cuenta en su funcionamiento con los más altos estándares éticos, los mejores resultados posibles en asistencia penitenciaria. así como con el cumplimiento de toda la legislación que le resulta aplicable, ya sea en sus relaciones con sus empleados o con sus clientes  .
VOX LEGIS SL dispone de un código ético que  resulta de aplicación a todas las empresas del Grupo y tiene por finalidad definir los valores que nos identifican como empresa e informar sobre las conductas que el Código Penal español imputa no sólo a las personas físicas sino también a las compañías .
Las vías para poner en conocimiento de la Dirección cualquier irregularidad observada son las siguientes:
– CORREO ELECTRÓNICO: canaletico@voxlegis.es
– CORREO POSTAL: Ref. Canal ético . Avenida de Galicia 6- 2º drcha. 33005- Oviedo. Asturias.
Nuestro código ético  garantiza la no represalia ante cualquier consulta/ comunicación de incumplimiento realizada de buena fe.

los mejores resultados posibles en asistencia penitenciaria.